Dominar el proceso de Creación de Dinero

Para crear y retener el dinero, existen dos tipos de leyes monetarias que debes seguir.Leyes espirituales: Se pueden emplear para atraer el dinero, y el dinero que viene será para nuestro mayor bien posible.Las leyes monetarias humanas: Incluyen planificaciones financieras, gestión del tiempo, gestión del dinero al contado, marketing, impuestos y planificación empresarial
El ser humano esta conformado de ambos, somos materia y espíritu por lo tanto no podemos dejar a un lado ninguna área.

"Creo dinero y abundancia con alegrí­a, vitalidad y autoestima"

Aunque el dinero ha sido prioridad en mucho tiempo, esto habrá que trascenderlo ya que en la nueva era, la prioridad ya no será el dinero, la prioridad será nuestra satisfacción y realización personal, es decir, trabajar en el trabajo que ames y como consecuencia, podrás crear dinero fácilmente, ya que estarás en sintonía con tu misión.

La prosperidad será una consecuencia de nuestra emanación y magnetismo. Será también la sintonización con la sabiduría del alma, el servicio a los demás y la deposición de la energía que nos rodea en un orden superior, mayor armonía y un estado de belleza más elevado.Tu energía crea tu realidad inmediata y es la que rige el tipo de oportunidades que se te presentan en la vida, las elecciones o actitudes ante estas oportunidades, son tuyas. Por esa razón, todo es creación tuya

"Soy un ser ilimitado. Puedo crear todo lo que desee"

Por mucho tiempo le hemos cedido nuestro poder a lo externo. Le hemos cedido el poder de nuestra prosperidad a nuestros padres, nuestra pareja, nuestro jefe, el gobierno, la crisis, la suerte, el destino, etc. A todo le atribuimos nuestra prosperidad. Cuando hacemos esto, perdemos el control de toda situación porque entonces, a prosperidad no depende de nosotros, sino de los demás

"Mis pensamientos son cálidos y positivos"

Tus pensamientos marcan la pauta de lo que ha de ser creado, y tus emociones activan al exterior. Cuanto más fuertes tus emociones, antes crearás lo que tienes en mente.
Una idea acompañada de una emoción intensa será una idea deseada de corazón, una idea sin emoción puede ser producto de un capricho o desearse sin realmente quererlo a fondo. dedica un tiempo sereno y reflexivo a los pensamientos positivos de lo que deseas. Cuando no piensas de forma superior y te entregas a los problemas, la abundancia se ve repelida.

"Creo lo que deseo con la energí­a. Consigo cosas buenas con facilidad."
Algunos de tus pensamientos negativos podrían provenir de tu relación con personas cuyos miedos y dudas potencian las tuyas. Podrías, por ejemplo, estar contento de tus finanzas pero, después de hablar con un amigo con problemas económicos y dudas acerca de su situación, sentirte preocupado de tu propio futuro financiero. Si notas algo así, date cuenta de que has estado influenciado por pensamientos ajenos y recuerda que vives en un mundo de abundancia y que todo es perfecto en tu universo.

"Vivo en un universo de abundancia, siempre tengo lo que necesito"

Tú creas tu prosperidad, independientemente del estado de la economía. El desafío consiste en mantener pensamientos positivos acerca de tu futuro financiero y no dejarte afectar por lo que piensan o dicen grandes grupo de gente. Incluso durante los peores momentos de la economía, hay personas y negocios que prosperan. La fuente de la abundancia eres tú, puedes tener una vida maravillosa, positiva y rica al margen de la economía u otros condicionamientos externos.

"Mis elecciones y posibilidades son cada dí­a más amplias"

Amplía tu visión de lo que te es posible hacer. atrévete a soñar y pensar en grande. Si piensas iniciar una empresa, no negocies lo que puedes tener o hacer. Si piensas en servir un cliente a la semana, piensa en servir 5. Si calculas iniciar tu negocio dentro de un año, piensa lo que sería empezar en un mes. Imagínate que el año ya ha a transcurrido y reflexiona sobre todos tus logros ¿Qué has conseguido a lo largo del último año?.

"Amo y confí­o en mi imaginación y creatividad"

No pienses “Esto es imposible, no se puede hacer”. Piensa en términos de posibilidad. En vez de pensar en una único resultado deseado, pregúntate a ti mismo “¿Cuál es el mejor resultado que pudiera darse?” Después de imaginar el mejor resultado posible, intenta imaginar otro, aún mejor.

"Imagino la abundancia para mi y los demás"

Cuando pensemos en abundancia, hay que expandir nuestros deseos y pensamientos y pedir para todos, empleo para todos, dinero para todos, éxito para todos... tus amigos, tu familia tus vecinos y en si, para todo el mundo. Esta energía es de muy alta vibración

El pensamiento ha de ser definido y sin vacilaciones. Las afirmaciones son pensamientos positivos que se repiten una y otra vez. Mientras se repiten, se dirigen directamente al inconsciente, donde empiezan a manifestarse como realidad, afirma lo que deseas en tiempo presente

"Me concentro en lo que amo atrayéndolo hacia mi"

La visualización es el empleo de la imaginación para ver lo deseado de antemano.

La concentración consiste en el enfoque constante de un pensamiento o imagen en la mente, sin pensar en otras cosas. La concentración constante en lo deseado durante varios minutos cada vez, acelera el proceso de su atracción hacia ti.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Principios de piensa y hágase Rico

Plantilla para planificar tu presupuesto familiar